Colegio Ciudad del Mar. Colegio de educación infantil y primaria CEIP Torrevieja. Alicante.

TVE emite una Programa sobre el Colegio. EL programa Maneras de Educar de LA 1 de TVE ha emitido un programa sobre nuestro colegio, en el que a través. Iniciada el 22 de febrero del 2018 Finalización 29 de marzo del 2018. Qué opinas sobre las Tertulias entre Profesores y Padres? Creo que es una buena opción de intercambio. Nos permite escucharnos mutuamente. Creo que no aporta nada. 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE, DÍAS NO LECTIVOS. Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre NO HABRÁ clase. Día 1 de Mayo No Lectivo.

OVERVIEW

This web site colegiociudaddelmar.es presently has an average traffic ranking of zero (the lower the better). We have researched nineteen pages inside the web site colegiociudaddelmar.es and found fifty-nine websites associating themselves with colegiociudaddelmar.es. There is seven public communication accounts possessed by colegiociudaddelmar.es.

COLEGIOCIUDADDELMAR.ES RANKINGS

This web site colegiociudaddelmar.es is seeing diverging quantities of traffic through the year.
Traffic for colegiociudaddelmar.es

Traffic ranking (by month) for colegiociudaddelmar.es

Traffic ranking by day of the week for colegiociudaddelmar.es

LA CLASSE DELS CARAGOLS

Sábado, 19 de julio de 2008. No ficar-se els dits a la boca. Ficar els treballs a la safata. Ficar-se la mà a la boca quan tossim. No menjar llepolies a la classe. Demanar el torn de paraula al parlar. No tirar pedres en el pati.

C de Campeones! - Inicio

Iexcl;C de Campeones! Un Universo por descubrir. El Universo y las artes. El jardín de las ideas. Iexcl;FELIZ CUMPLEAÑOS! El huerto de 1º C. Nada pudo resistirse al purificador fuego de la noche de San Juan. El pasado 23 de junio cerramos una puerta para abrir una ventana, pero con muchas más cosas en la mochila que cuando todo empezó en septiembre del 13.

TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES.

Viernes, 22 de junio de 2012. El final de un viaje maravilloso. Miércoles, 23 de mayo de 2012. Cuidando el huerto del cole. Lunes, 7 de mayo de 2012. Martes, 24 de abril de 2012.

WHAT DOES COLEGIOCIUDADDELMAR.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiociudaddelmar.es Mobile Screenshot of colegiociudaddelmar.es Tablet Screenshot of colegiociudaddelmar.es

COLEGIOCIUDADDELMAR.ES HOST

Our web crawlers found that a lone page on colegiociudaddelmar.es took four thousand eight hundred and ninety-six milliseconds to load. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion we consider colegiociudaddelmar.es not secure.
178.63.60.5

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I revealed that colegiociudaddelmar.es is employing the Apache/2.2.15 operating system.

TITLE

DESCRIPTION

CONTENT

This web site states the following, "TVE emite una Programa sobre el Colegio." Our analyzers noticed that the web site also said " EL programa Maneras de Educar de LA 1 de TVE ha emitido un programa sobre nuestro colegio, en el que a través." The Website also said " Iniciada el 22 de febrero del 2018 Finalización 29 de marzo del 2018. Qué opinas sobre las Tertulias entre Profesores y Padres? Creo que es una buena opción de intercambio. Creo que no aporta nada. 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE, DÍAS NO LECTIVOS. Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre NO HABRÁ clase. Día 1 de Mayo No Lectivo."

SIMILAR BUSINESSES

Colegio Ciudad Educativa Educando en los afectos

El periódico de la Alianza. VIII Festival de la voz. Una estrella en la ciudad. Plan de Gestión de Convivencia Escolar. Plan Integral de Seguridad Escolar.

COLEGIO CIUDADELA CUBA MI SEGUNDA FAMILIA

COLEGIO CIUDADELA CUBA MI SEGUNDA FAMILIA. Lunes, 20 de junio de 2011. Para la administración del plantel fue encargado como rector CARLOS ARTURO LOPEZ BETANCUR, como coordinadores GILBERTO DE JESÚS ECHEVERRI CANO y ALFONSO DE JESÚS MAGMUD JIMÉNEZ, al pasar GILBERTO DE JESÚS ECHEVERRI CANO a la jornada Nocturna, trasladan en el mes de abril como coordinador a LUIS EDUARDO MONTOYA AYALA. En el año 2003 se inicia.

Colegio y Liceo CIUDAD VIEJA Educación Bilingue

Un ceibo para futuras generaciones. El primer día de clases, jueves 1 de marzo, los alumnos de primer año de Secundaria plantaron simbólicamente un ceibo, - MÁS. Diversidad y educación por el Arte.

COLEGIO LAS ACACIAS

ESTE BLOG ESTA DESTINADO PARA LA COMUNICAION ENTRE PADRES, REPRESENTANTES, ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL COLEGIO LAS ACACIAS - CARACAS - VENEZUELA. Viernes, 2 de febrero de 2007. BIENVENIDOS AL BLOG DEL COLEGIO LAS ACACIAS. Martes, 30 de enero de 2007. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG DEL.